TecNM
 
 
Acredita CACEI carreras de Ingeniería del Tecnológico de Chilpancingo

A

Chilpancingo, Gro., 16 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  El Campus Chilpancingo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibió la acreditación de los programas educativos de Ingeniería Informática e Ingeniería en Gestión Empresarial, por parte del Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Dicho reconocimiento se extiende por un periodo de 5 años, garantizando así el compromiso de esta institución del TecNM con una educación de calidad para sus estudiantes.

CACEI otorga reconocimientos a los programas académicos de nivel superior si la institución educativa cumple con los criterios y parámetros de calidad, lo cual también permite fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje y la mejora continua.

La directora del plantel, maestra María Eugenia Reynoso Dueñas, destacó este significativo logro en el marco de la ceremonia de inicio de cursos del semestre Febrero-Junio 2018.

En su mensaje, invitó a la comunidad tecnológica a continuar trabajando con el propósito de lograr la acreditación del programa académico de Contador Público, además de alcanzar las metas que cada uno se proponga realizar este año.

Asimismo, exhortó a la comunidad tecnológica a sumarse para participar en los retos por venir en beneficio del Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

La maestra Reynoso Dueñas resaltó que este año se implementará en esta institución el Nuevo Modelo Educativo que se ha trabajado en el Tecnológico Nacional de México.

En su intervención, a nombre del gobernador del Estado de Guerrero, licenciado Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de Administración de la Secretaría estatal de Finanzas, licenciado Tulio Samuel Pérez Calvo, felicitó a la comunidad del Tecnológico de Chilpancingo, reconociendo la magnitud que tiene en el ámbito de la educación superior en Guerrero.

B   C1 D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330