TecNM
 
 
Celebra TecNM 20 años de trabajo en Cajeme

 

     descarga 1

Cd, Obregón, Son., 5 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme celebró su vigésimo primer aniversario de vida institucional con una ceremonia a la que se dieron cita autoridades educativas, estatales y municipales, así como el personal de ITESCA, quienes rindieron un homenaje póstumo al director fundador de esta casa de estudios, Alberto Flores Urbina. 

En el aula magna, se develó la placa en honor al fundador del Tecnológico de Cajeme, donde su legado sigue manteniéndose vigente en la comunidad tecnológica.

En su mensaje de bienvenida, Gabriel Baldenebro Patrón, director del plantel, dio a conocer que actualmente se atiende una matrícula de más de tres mil 400 estudiantes de licenciatura y posgrado, cuenta con nueve programas de licenciatura, cuatro maestrías y cuatro centros de investigación, además, la totalidad de los maestros de tiempo completo cuenta con estudios de posgrado y el 53% de ellos están certificados con Perfil Deseable.

Asimismo, informó que se ofrecen apoyos por un monto de 2 millones 755 mil 692 pesos a estudiantes por diferentes conceptos, en su mayoría por aprovechamiento académico.

Asistieron representantes de instituciones de educación superior, del gobierno municipal y del gobierno estatal.

 

descarga    descarga 1

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330