TecNM
 
 
Certifica CACEI al Tec de Lázaro Cárdenas

 A9

Ciudad de México, 16 de enero de 2018 . TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México Campus Lázaro Cárdenas obtuvo la reacreditación de los programa educativos de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Electrónica, así como la acreditación del programa de Ingeniería Química por parte del Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI).

La certificación recibida por el organismo acreditador es resultado de un proceso que tiene como objetivo reconocer pública y formalmente, que el programa académico cumple con criterios de calidad, fomentando además, la mejora continua del mismo.

Este reconocimiento, avalado el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), tiene como validez del 7 de diciembre del 2017 al 6 de diciembre del 2022.

Así, con el firme propósito de elevar la calidad y la competitividad de sus estudiantes, personal y profesionistas, además de tener como objetivo atender las necesidades actuales y futuras de entornos cada vez más exigentes e impredecibles, el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas ha enfocado sus esfuerzos en la acreditación de sus ocho programas educativos.

Tres de los programas académicos ya están acreditados, dos más de ciencias económico-administrativas en proceso de evaluación, por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA) y tres programas más de Ingeniería en proceso de valoración.

Con estas acciones, el Campus Lázaro Cárdenas del TecNM se perfila como una institución resiliente para ofertar una educación superior de calidad, cuyo principal objetivo es contribuir al desarrollo tecnológico, progreso y bienestar social de nuestro país.

B3

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330