TecNM
 
 
Estudiantes del Tec de Parral asisten a la Semana Nacional del Emprendedor

 

 A

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) a través del Instituto Tecnológico de Parral, participa en la Semana Nacional del Emprendedor, con el apoyo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de gobierno del Estado de Chihuahua y del Instituto Municipal de la Juventud.

Este evento único diseñado para emprendedores y empresarios, se lleva a cabo del 11 al 15 de septiembre, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Los jóvenes Jesús Gabriel Ogaz Olivas, Gustavo Rivera González, Ramón Jesús Payán Rodríguez, Samuel Rivas Aguilar, Alfredo Rodríguez Goeva, Daniel Adrián Olivas Nájera y Baltazar Ramírez Prieto, estudiantes del campus Parral del TecNM permanecerán durante una semana en la capital del país, asistiendo a conferencias, talleres y pláticas en las cuales tendrán la oportunidad de conocer nuevos modelos de incubación y tendencias de ideas de negocio.

Además de hacer vínculos con inversionistas y vivir la experiencia de convivir con gente emprendedora, lo que seguramente ampliará su visión y les permitirá transmitir nuevos conocimientos a sus compañeros.   

En esta edición se podrán vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 conferencias y talleres, además de actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, el Bazar Emprendedor y un foro abierto para las Industrias Creativas.

Comprometidos con impulsar la cultura y el espíritu del emprendimiento, el Tecnológico Nacional de México (TecNM), a través del Instituto Tecnológico de Parral, con el apoyo de la Secretaria estatal de Innovación y Desarrollo Económico, así como del Instituto Municipal de la Juventud, hicieron posible la asistencia de los siete jóvenes del TecNM, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330