TecNM
 
 
Firman Convenio de Colaboración TecNM y la empresa Yutaka en Celaya

A1

Celaya, Gto., 22 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE) de Celaya, adscrito al Tecnológico Nacional de México, formalizó la Firma de Convenio de Colaboración Científica y Tecnológica con la empresa Yutaka de México.

Felipe Cázares López, director del CRODE Celaya, destacó que a través del Convenio se realizarán actividades en conjunto con la empresa japonesa, lo que permitirá conseguir participación y apoyo mutuo en materia de proyectos y/o servicios tecnológicos, innovación y proyectos de vinculación, formación, capacitación e intercambio de recursos humanos principalmente de la Unidad de Metrología del TecNM, misma que está Acreditada por la EMA.

Por su parte Yuya Ochi, representante de Yutaka México, señaló que a través del acuerdo se vincula la academia y el sector industrial, permitiendo impulsar el desarrollo en la entidad.

Resaltaron la importancia de que las instituciones colaboren con proyectos que permitan que la Educación Superior trascienda fronteras y permita formar profesionistas especializados.

Yutaka de México es una empresa automotriz con presencia internacional, que se enfrenta al desafío de crear productos que contribuyan a preservar el medio ambiente, tales como Sistemas de Escape, Convertidores de Torque y productos ecológicos de próxima generación para automóviles.

El convenio fue signado por Felipe Cázares López, director del CRODE Celaya; Jaime Patiño Patiño, subdirector Técnico y Citlali Alvarado Santos, subdirectora de Servicios Administrativos. Por parte de la empresa Yutaka se contó con la presencia Yuya Ochi, representante de la empresa; Edgar Cázares, especialista en Metrología; Jesús Tenorio, Jefe de Recursos Humanos e Ivethe Baylón.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330