TecNM
 
 
Promueve TecNM educación inclusiva de estudiantes sordos

A1

  • Presentación de dovelas en el Metro de la Ciudad de México para promover la educación inclusiva

Ciudad de México, 11 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. Con el fin de promover el Programa para la Inclusión Educativa de estudiantes sordos en el Tecnológico Nacional de México (TecNM), autoridades educativas del Campus Iztapalapa II y de ISA Corporativo recorrieron las líneas 8 (Constitución) y 1 (Pantitlán) del Sistema Colectivo Metro (SCM), donde se exhiben anuncios de este programa en dovelas de los vagones tres y siete.

Derivado del programa para el mejoramiento en educación inclusiva, el jueves 3 de mayo se llevó a cabo el recorrido en el Sistema Colectivo Metro (STC), por parte de la empresa ISA Corporativo, con quien se contrató para llevar a cabo la publicación de dovelas en las líneas 8 y 1.

Este programa fue logrado para el mejoramiento en la educación inclusiva, permanencia y egreso de los estudiantes sordos del Instituto Tecnológico de Iztapalapa II.

Durante el recorrido, estuvieron presentes, personal de ISA Corporativo, así como el director del Tec de Iztapalapa II, ingeniero Hugo Ernesto Cuellar Carreón, alumnas sordas con su intérprete, la delegada sindical, la subdirectora de Servicios Administrativos, la Jefa de Comunicación y Difusión del plantel y los responsables del proyecto.

Dicho recorrido se realizó aproximadamente durante una hora y media, en los vagones número tres y siete de ambas líneas del metro.

B1   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2018
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Del. Benito Juárez C.P. 03330