DGEST
 
 
Realizan primera titulación integral en el Tec de Frontera Comalapa

 A

Frontera Comalapa, Chis., 11 de agosto de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Frontera Comalapa, celebró el primer Acto Protocolario de Titulación Integral a nueve egresados de la generación 2012-2016.

Apolinar Pérez López, responsable del despacho de la Dirección de la institución, comentó que la titulación integral es la validación de competencias que el estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional.

Asimismo, detalló que al aprobar todos los créditos académicos, los estudiantes tienen la oportunidad de iniciar su trámite de titulación, el cual en un lapso aproximado de cuatro a seis meses se realiza la entrega formal del Título y Cédula Profesional de licenciatura.

El Acto Protocolario de Titulación Integral es la ceremonia formal en la cual el candidato toma protesta y recibe la validación de su formación académica por parte de la institución, con el beneficio de trabajar como ingenieros formalmente titulados.

Las carreras que tomaron protesta fueron: Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales. 

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior