TecNM
 
 
18 primeros lugares para el TecNM en el torneo de Guerra de Robots 2018

 A 3

  • Arrasa Tec de Poza Rica con primeros lugares

Ciudad de México, 06 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes del campus Poza Rica del Tecnológico Nacional de México (TecNM) conquistaron 18 primeros lugares en el XII Torneo de Guerra de Robots 2018.

Organizado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), esta magna competencia se realizó en las instalaciones de UPIITA-IPN, del 29 al 31 de agosto.

Después de tres días de competiciones y las finales, los integrantes del Club de Robótica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ganaron de la siguiente forma:

El equipo “ELECTRONICS TEAM” obtuvo el 1ro. y 2do. lugar en la categoría Micro sumo, y el 2do. lugar en la categoría Mini sumo. Los integrantes del equipo representado por Miguel Ángel Mateo Hernández estuvieron participando con mucho entusiasmo y dedicación para obtener dichos lugares.

El equipo “PHOENIX”, representado por José Israel Ortiz Hernández, conquistó el 1ro. y 2do. lugar en la categoría Seguidor de Línea, además del 1ro. y 2do. lugar en la categoría Sumo RC.

El equipo “TEAM HAKA”, en manos de José Leonardo Hernández Marcial, ganó el 3er. lugar en la categoría Sumo RC y el 2do. lugar en la categoría Sumo Autónomo.

Respecto a la categoría Guerra de Robots, los alumnos del TecNM consiguieron los siguientes lugares: 1er. lugar en 3, 12, 120 y 220 lbs., además del 2do. lugar en robots de 30 lbs.

Por su parte, el equipo “TESLA” obtuvo 1er. lugar en la categoría Mini sumo, con la participación de Samuel Cárdenas del Ángel, Carlos David Domínguez Mercado, Aldo Eduardo Ramírez Zapata y David de Luna Cortés.

El equipo “SCORPIONS”, representado por Luis Fernando Escalante Vaca logró el 3er. lugar en la categoría Mini sumo.

Asimismo, el equipo “REVENANTS” obtuvo el 3er. lugar en la categoría Seguidor de Línea, con la participación de Celeste Aida Pulido Francisco, Lesly Aurora Hernández Ortiz, Damián Vargas Tolentino, David Antonio Pérez Sánchez, Diego Eduardo Andrade Camacho, Francisco Javier Cruz Garcés y Jesús Fernando Serrano Bernabé.

Para finalizar, el equipo “ROBOTMEX” obtuvo el 3er lugar. en la categoría Sumo Autónomo con la representación de Luis Ángel Álvarez Rivera.

Los jóvenes expresaron su agradecimiento por el apoyo a las autoridades para asistir a este magno torneo de robótica de competencia, dejando una vez más en alto el nombre de México, de Veracruz y del Tecnológico Nacional de México.

En el certamen participaron equipos de instituciones de educación superior como el TESCO (Coacalco), ITESCO (Coatzacoalcos), Grupo CEDVA campus León, Guanajuato y Morelia; el Instituto Politécnico Nacional CECYT 11 Wilfrido Massieu y el IPN – CECYT 16 (Hidalgo); ESIME Azcapotzalco; UPIITA e ITESM Estado de México.

B 2    C

D 2    E 2

F    G

H    I

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330