TecNM
 
 
Celebra Tec Acayucan Segundo Congreso de Construcción y Energía

         A

  • En el marco del Día de la Construcción, la Academia de Ingeniería

Acayucan, Ver., 20 de mayo de 2016. TecNM/DCD. Con el fin de acercar y vincular a los alumnos de Ingeniería Civil con el sector empresarial y enriquecer su formación profesional, el pasado 3 de mayo, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), del TecNM, celebró su Segundo Congreso de Construcción y Energía.

A a nombre del doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz,  director general del ITSA, el director académico, Aldo Rojas Cessa, dijo que en el marco del Día de la Construcción, se pretende que los ingenieros civiles que se forman en el TecNM sean partícipes de la construcción de una unidad más justa, más plural y diversa.

 “Aquí en esta institución se imparte una formación integral para construir una sociedad sólida y democrática”, expresó.

En este sentido, el ingeniero Iván Cristóbal Hernández Ramírez, coordinador de este segundo congreso, señaló con la finalidad de que los alumnos aprendan más sobre su carrera, tanto en la teoría como en la práctica,  se impartieron dos conferencias: Propiedades del concreto, dictada por la empresa Cemex y Nuevas Tecnologías.

Aseguró que tras el entusiasmo de los alumnos, quienes estuvieron muy ansiosos desde la inauguración, el evento fue todo un éxito.

 Finalmente, Hernández Ramírez, agradeció la participación de los estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Civil por hacer posible este congreso, así como al laboratorio Legón Lab y La Barra por su patrocinio.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330