TecNM
 
 
Club de Robótica del Tec de Nuevo Laredo al certamen nacional

    A

Monterrey, N.L., 24 de febrero de 2016. TecNM/DCDEstudiantes del Tec de Nuevo Laredo del TecNM obtienen el primer lugar de manera consecutiva en el evento de Robótica de la Zona Norte, logrando su clasificación al Certamen Nacional de Robótica, y una mención especial al mejor diseño de robot.

Los integrantes del Club de Robótica Mecatrón participaron en las categorías de Humanoides, Robot de Rescate y Robots Limpiadores de Playa, obteniendo el primer lugar en tres ocasiones de manera consecutiva, logrando con ello su clasificación al Certamen Nacional de Robótica.

Además, los alumnos de Ingeniería Mecatrónica recibieron una mención especial como reconocimiento al mejor Diseño de Robot.

Durante la exhibición de prototipos, los estudiantes del TecNM contestaron con gran entusiasmo y conocimiento a las preguntas de construcción y programación del numeroso público asistente, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en el evento celebrado la semana pasada en la Sultana del Norte.

El maestro Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, felicitó a los jóvenes triunfadores, y al coordinador del club de robótica, doctor José Luis Ortiz Simón, por su brillante participación en este torneo, augurándoles más éxitos en el próximo evento nacional de robótica, a celebrarse en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Beltrán Beltrán exhortó a los destacados alumnos a seguir siempre superándose para alcanzar grandes logros, ser ejemplo para otros compañeros y gran orgullo del Tecnológico Nacional de México.

 

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330