TecNM
 
 
Egresado del TecNM representa a la empresa ROBOTICS-MIND en el evento internacional Innovex, en Taipei, Taiwán

 A

Villahermosa, Tab., 10 de julio de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa, participó en el proyecto CHOCOBOT, representando a la empresa ROBOTICS-MIND, en el evento internacional InnoVEX, en Taipéi, Taiwán.

Giovanni Xavier Ortiz Morales, Perla Cristell López Oliveros, Gabriela Morales de la Cruz y José, fueron los egresados en dicho evento.

Ortiz Morales fue el encargado de representar y defender el proyecto en este acontecimiento.

Como dato importante, el proyecto fue elegido, debido a que en la empresa ROBOTICS-MIND,colaboró en una convocatoria publicada por Innoventure Startup Club Taipei, de la cual fueron seleccionados con el proyecto denominado: CHOCOBOT, teniendo como objetivo apoyar a los usuarios y motivarlos a eliminar el sedentarismo, que puede ser causa de obesidad.

La empresa, está convencida y comprometida a ocupar la tecnología en este caso robots de tipo humanoide, para realizar actividad física y así poder cumplir sus metas.

COMPUTEX TAIPEI, es la mayor feria B2B de TIC en Asia, la cual estableció una nueva área de exhibición desde 2016 llamada InnoVEX, creando una plataforma específicamente para que nuevas empresas tecnológicas establezcan contactos con compradores, inversionistas y fabricantes globales. Esta exhibición casi atrajo a más de 10,000 visitantes en su primer show. Las innovaciones tecnológicas de Taiwán, sumadas a más de 1,000 fabricantes de TIC y 40,000 compradores extranjeros en COMPUTEX, convirtieron a InnoVEX en un evento de inicio único.

Los beneficios que se obtuvieron con la asistencia a este evento fueron: búsqueda de financiamiento, Posicionamiento de la empresa, Networking etc.

Ortiz Morales expresó: “Nunca pensé hacer un viaje al otro lado del mundo, y darme cuenta que mi formación está a un nivel mundial; ya que poseo competencias profesionales que desarrollé en este Instituto las cuales me permitieron llegar hasta ese país; y me siento muy afortunado que la empresa ROBOTICS-MIND me haya dado la confianza de ir a defender el proyecto y sobre todo con el respaldo del TecNM para ser un digno representante en dicho evento.”

B    C

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330