TecNM
 
 
El TecNM convoca a los estudiantes al Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018

 A3

Parral, Chih., 13 de julio de 2018. TecNM/DCD. Se llevó a cabo una rueda de prensa en el Instituto Tecnológico de Parral, por el director Alfredo Ríos Fernández, en el cual dijo que la institución ya está lista para recibir a Tecnológicos hermanos del 18 al 21 de septiembre del presente año, al ser elegido como sede de la Etapa Regional del Evento Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018, Zona 1.

La zona se compone de 31 IT de los estados de Baja California, Baja California sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.

Se busca la participación de estudiantes de licenciatura y posgrado.

Participarán más de 130 proyectos.

 En las categorías de innovación abierta:

  • Producto/Servicio
  • Proceso
  • Mercadotecnia/Organización
  • Innovación Social
  • Aplicaciones Móviles

Con problemáticas definidas:

  • Retos Transformacionales
  • Hacka TecNM

Lo anterior será presentado por más de 800 asistentes de las diferentes delegaciones, quienes durante los días del evento estrecharán lazos de amistad, compañerismo y apoyo mutuo.

Es para el Tecnológico de Parral un orgullo recibir una gran cantidad de visitantes en un evento de tal trascendencia, que brinda a los estudiantes un espacio para hacer propuestas de solución a necesidades económicas y sociales de los sectores estratégicos del país, tales como: Automotriz, Energía, Nanotecnología y Nuevos Materiales, Tecnologías de la información, Comunicación y Electrónica, Ciencias Ambientales, Salud, Educación, Automatización y Robótica.

Además, permitirá la oportunidad de mostrar la hospitalidad de Parral, Chihuahua.

B2

  

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330