TecNM
 
 
El TecNM lanza siete nuevos MOOCs

     A

  • En Desarrollo Sustentable, Cálculo Integral, Matemáticas, Álgebra, Informática e Investigación
  • Maestros y estudiantes podrán inscribirse en el portal de Televisión Educativa hasta el viernes

Ciudad de México, 07 de marzo de 2016. TecNM/DCDEl Tecnológico Nacional de México inicia este lunes seis nuevos Cursos Abiertos Masivos y en Línea (MOOCs), en las asignaturas de Desarrollo Sustentable, Cálculo Integral, Matemáticas, Álgebra, Informática e Investigación: maestros y estudiantes podrán inscribirse en el portal de Televisión Educativa, del 7 al 11 de marzo.

Esta modalidad de educación abierta se oferta a través de la plataforma México X, impulsada por la Secretaría de Educación Pública, y como parte de la Estrategia Nacional Digital de Presidencia de la República.

Los seis nuevos cursos son “Investigación, Descubriendo Hechos y Principios”, “Desarrollo Sustentable, Nuestro Futuro Compartido”, “Álgebra de Espacios Vectoriales”, “Entendiendo el Cálculo Integral”, “Piérdele el Miedo a la Mates” e “Informática en la Vida Moderna”, mismos que darán inicio el día de hoy y tendrán una duración de ocho semanas cada uno.

La Dirección de Educación Continua y a Distancia del TecNM informó  que el grupo de investigadores involucrado en la producción de los seis nuevos MOOCs ha hecho un esfuerzo sin precedentes para cubrir todos los requisitos de participación en la Plataforma México X, como parte del compromiso del TecNM y la Estrategia Digital de Presidencia de la República.

Los seis cursos están listos para iniciar este lunes, y con el propósito de que participen todos los estudiantes, profesores y público en general interesados en los cursos, las inscripciones se realizarán a partir de hoy y hasta el viernes 11 de marzo, en el portal de Televisión Educativa  http://mx.televisioneducativa.gob.mx

Actualmente, el TecNM ofrece el MOOC de “Álgebra Lineal”, que inició el 10 de febrero y termina en abril de este mismo año.

Inscríbete a los MOOCs del TecNM en:

http://mx.televisioneducativa.gob.mx

Los cursos son gratuitos, en línea, con una duración de 8 semanas y con 3 horas de esfuerzo por semana en cada una de las asignaturas complementarias en MOOCs.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330