TecNM
 
 
En TecNM Mexicali trabajan en beneficio de energías limpias

 A new

  • Instituto Tecnológico de Mexicali firma convenio con el Ayuntamiento de Tecate

Tecate, Son., 29 de mayo de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México Campus Mexicali trabaja en la instalación y puesta en marcha de un parque eólico en Tecate, Baja California, además de firmar recientemente un convenio de colaboración académica, científica y tecnológica con el XXII Ayuntamiento Constitucional de esta ciudad.

El Instituto Tecnológico de Mexicali impulsa el desarrollo de energías limpias, en conjunto con la Sociedad Cooperativa de Servicios Agropecuarios para la Producción de Insumos y Alimentos de Integración Múltiple Federación Agronómica S. C. L. de C.V.

Ambas instituciones establecieron un convenio, en septiembre pasado, para construir un parque eólico en el Rancho Ciénega Redonda, de este municipio.

Además, el 23 de mayo pasado, el Campus Mexicali del TecNM signó un convenio marco de colaboración interinstitucional con el XXII Ayuntamiento Constitucional de Tecate,para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico e intercambio de información.

Así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para ambas partes, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración.

Por el H. Ayuntamiento de Tecate firmaron la presidenta y el secretario municipal, y por el TecNM, el subdirector de Planeación y Vinculación, ingeniero Jaime Olvera González, en representación del maestro Francisco Javier Ortiz Serrano, director del IT Mexicali.

Atestiguaron el acto protocolario la jefa del Departamento de Gestión y Vinculación del plantel y el subdelegado de la Secretaría de Educación Pública en Baja California.

B 2    C 2

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330