TecNM
 
 
Estudiantes del Tec de Alvarado triunfadores en ExpoCiencias Veracruz 2015

A

México, D.F., 22 de septiembre de 2015. TecNM/DCD. Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado obtuvieron pase a la final nacional de ExpoCiencias 2015 convocado por el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (MILSET), a través de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), con el proyecto "Modelo de negocio para el desarollo de un producto multifuncional que coadyuve a mantener un estado de vigilia y/o relajación.”

El evento contó con la asistencia de 300 estudiantes quienes expusieron sus trabajos ante investigadores, científicos y catedráticos del comité organizador.

 En la muestra participaron 108 proyectos científicos y técnicos desarrollados por jóvenes talentos provenientes de universidades públicas del estado de Veracruz, que competieron en diferentes categorías.

De 6 propuestas que participaron en el área de Medicina y Salud, el proyecto creado por los alumnos Alejandro Zárate Flores y Dalia Cano de la O, con la asesoría de la licenciada Guadalupe Santillán Ferreira, fue seleccionado para continuar su camino a la siguiente ronda del concurso.

Los ganadores mencionaron estar muy emocionados por su logro, y esperan seguir cosechando éxitos en su próxima participación en el evento  nacional a realizarse en diciembre próximo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Dentro de la ceremonia de premiación se presentó la acreditación a otros 17 proyectos de diferentes instituciones en otras categorías y se contó con la participación de 21 instituciones entre ellas 15 del Tecnológico Nacional de México.

¡Enhorabuena a los jóvenes del TecNM que dedicaron su esfuerzo y trabajo a este proyecto, así como a la licenciado Santillán por su apoyo!

 

D    B

C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330