TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM participarán en la Expo-Ciencias Latinoamericana ESE AMLAT 2018

 A

Tierra Blanca, Ver., 17 de julio de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, participan en la novena Expo-Ciencias Latinoamericana ESE AMLAT 2018., que se desarrolla en la ciudad de Antofagasta, Chile del 02 al 06 del mes de julio de 2018.

Los estudiantes  Josué Efraín Segura Conde,   Ingeniería en Macarrónica,  Mario de Jesús Cervantes Córdoba,   de Ingeniería Industrial y Jaime Ulises Chigui Morales  de  Ingeniera en Innovación Agrícola Sustentable. Presentarán  un proyecto científico y productivo denominado IRRICONTROL, derivado de irrigación controlada.

Por su parte, se exhibirá en un evento ferial de ciencia y tecnología internacional denominada Expo-Ciencias, cuyo objetivo es promover la exposición de proyectos científicos realizados por jóvenes de América Latina, en un ambiente multicultural y con la colaboración de diversas instituciones. 

El programa de la ESE AMLAT 2018, consiste en una variedad de actividades: visitas culturales y científicas, exposición de proyectos, talleres y conferencias.

Por último, como dato cultural, Antofagasta es la capital regional de la segunda región de Chile, posee una población aproximada de 500 mil habitantes que se dedican a actividades comerciales, industriales y turísticas. Ubicada a 1.364 kilómetros al norte de Santiago de Chile, posee uno de los puertos más importantes de la región del desierto, el que permite exportar al mundo el cobre proveniente de las minas de Chuquicamata y La Escondida.

B    C

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330