TecNM
 
 
ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CD. JIMÉNEZ OBTIENEN EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE MECATRÓNICA

 A

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez logran el primer lugar en el “Concurso de Mecatrónica” que se realizó la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través del Instituto de Ingeniería y Tecnología y Festo.

Con la participación de los estudiantes Alejandro Ávila Méndez y Maximiliano Nava Candia con la asesoría del Ingeniero Gerardo Roacho Acosta en el equipo de nuestra institución, después de una larga actividad superan por más de 100 puntos a los equipos de la UACJ y a la Universidad LaSalle (ULSA).

La actividad consistió en armar, cablear y programar los módulos de Festo según la tarea que les proporcionaron los organizadores, la dinámica fue en la realización de cuatro etapas donde se trabajó con dos módulos independientes y en la última etapa se integraron los citados módulos.

Festo es una empresa que ofrece soluciones a los problemas en las diferentes áreas de los ramos industriales como: automotriz, alimenticia y del embalaje, farmacéutica, electrónica, química, papelera, textil, minero, entre otros, y para fabricantes de maquinaria de las diferentes industrias, es necesario disponer de conocimientos precisos sobre las condiciones importantes en las plantas. La planificación y el montaje de equipos e instalaciones eficientes y fiables resultan más sencillos mediante los servicios y las soluciones especiales de Festo.

¡Enhorabuena!

  C   D

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330