TecNM
 
 
Inauguran Sala Virtual en el Tecnológico de Nuevo Laredo

 

A

Nuevo Laredo, Tamps., 17 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Una moderna sala de estudio virtual y área de laptop fue inaugurada en el Tecnológico de Nuevo Laredo, adscrito al Tecnológico Nacional de México (TecNM), que permitirá tener mayor acceso a la información, a la lectura y a la adquisición de nuevos conocimientos en beneficio de la comunidad tecnológica.

La apertura de este espacio en el Centro de Información se llevó a cabo con la presencia del ingeniero Javier Octavio Núñez Ramírez, responsable de la Dirección del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, el contador Alfredo Arcos Fernández, director de Bibliotecas municipales, y autoridades educativas.

El ingeniero Núñez Ramírez destacó la importancia que tiene esta nueva área para alumnos, profesores y la comunidad tecnológica, ya que fortalecerá la formación de lectores y permitirá un acceso más rápido a internet.

“En nuestro Instituto estamos comprometidos en ofrecer un mejor servicio a los estudiantes, por eso realizamos acciones de mejora continua, como la apertura de esta Sala Virtual del Centro de Información”, destacó.

La Sala Virtual está equipada con tecnología de punta, tiene una capacidad para 20 alumnos y en el área de Laptop hay cubículos para 12 personas.

En el recinto también fue develado un cuadro alusivo a El Quijote, obra del maestro Iván Higareda que muestra al famoso caballero en forma abstracta, geométrica, de estilo cubista, que fue cedida por el artista a esta casa de estudios y fue presentada por su hijo, ingeniero Sergio Iván Higareda Cavazos, catedrático de la institución.

El director mencionó los esfuerzos para concluir este espacio informativo: “La Sala Virtual permite acercarnos al desarrollo y la tecnología para asegurar la conectividad en un mundo globalizado”.

El ingeniero Núñez Ramírez realizó la declaratoria inaugural, acompañado del licenciado Alfredo Arcos, el licenciado Carlos Manuel Chávez García, jefe del Centro de Información, del ingeniero Mariano Selvera Acevedo, de la delegación sindical Sección 61, así como subdirectores y personal del tecnológico.

B    B-12    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330