TecNM
 
 
Jornadas de Gestión Empresarial en el campus Roque del TecNM

A 

Celaya, Gto., 16 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. El TecNM campus Roque, y su extensión Apaseo el Alto, llevaron a cabo la IV Jornada de Gestión Empresarial para la modalidad escolarizada y mixta.

Se llevaron a cabo conferencias, panel de egresados y diversos talleres, además de presentar casos de éxito de egresados del Instituto Tecnológico de Roque, con el objetivo de enriquecer los conocimientos que los estudiantes adquieren en las aulas, así como generar espacios de convivencia entre alumnos y profesionales en el área.

Las conferencias, presentadas por expertos, abordaron temas de emprendimiento, innovación, modelo de negocios, networking, habilidades gerenciales, proyecto de vida, finanzas para pequeños emprendedores y agronegocios; asimismo, se realizaron los talleres de finanzas y negocios.

Éste tipo de eventos aportan al estudiante un desarrollo integral para su formación profesional, abonándole herramientas y habilidades para mejorar el rendimiento académico y favoreciendo su eficiencia terminal. atec/zfa

B   C

D   F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330