TecNM
 
 
Recibe Instituto Tecnológico Superior P’urhépecha reconocimiento por su labor en pro del medio ambiente

noticia250

México, D.F., 3 de octubre de 2011, DGEST/DDC. El Instituto Tecnológico Superior P'urhépecha fue galardonado por el Gobierno del Estado de Michoacán con el Premio Estatal Ambiental 2011, por su labor en pro de la defensa de los valores de sostenibilidad y la protección y mejora del medio ambiente.

El director de la institución galardonada, maestro en ciencias Adán Avalos García, recibió el reconocimiento de manos del Gobernador Constitucional de Michoacán, maestro Leonel Godoy Rangel, durante la ceremonia realizada con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde se ratificó el compromiso del gobierno del estado con el cuidado de los recursos naturales.

En su intervención, el maestro Avalos García agradeció a nombre de su institución, la distinción otorgada y reconoció el esfuerzo de los trabajadores del tecnológico por desarrollar políticas ambientales que conduzcan hacia una región más sostenible.

Señaló que:  toda empresa o institución que desarrolla actividades que inciden sobre el medio ambiente, es responsable de estos impactos y tiene el compromiso de eliminar o minimizar estas incidencias mediante el desarrollo de una función ambiental paralela e integrada a toda actividad desarrollada.

Resaltó en su mensaje que el Instituto Tecnológico Superior P'urhépecha busca ahorrar recursos naturales en todas sus actividades y áreas, mediante el cumplimiento de las leyes ambientales así como fomentar en todos una conciencia ecológica y educación ambiental.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330