TecNM
 
 
Reconoce Nissan a estudiantes del TecNM

               A

  •  De 300 estudiantes de la generación Nissan, Germán Huerta del TecNM es el mejor  
  • 25 estudiantes del ITA egresaron de la escuela automotriz

Aguascalientes, Ags., 22 de junio de 2016. TecNM/DCD. Aldo German Huerta López, estudiante del Tecnológico Nacional de México (TecNM) de la carrera de Ingeniería en Electrónica, fue reconocido como el mejor evaluado de la Décima Quinta Generación de Escuela Nissan donde se graduaron más de 300 estudiantes de diversas instituciones de nivel medio y superior del estado. 

Huerta López, adscrito al Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA),se le validaron sus Residencias Profesionales por haber sido aceptado en la Escuela Nissan; en un tiempo de cuatro meses desarrolló un proyecto consistente en una aplicación que mejoró los indicadores de entrega a ventas  en el área de logística de la planta Nissan A2. 

Dicho proyecto que fue asesorado por el ingeniero. Pedro Luis Muñoz López, docente del Departamento de Ingeniería Eléctrica-Electrónica del Instituto Tecnológico, fue presentado por el estudiante al Vicepresidente de Manufactura de Nissan y egresado del Tecnológico de Aguascalientes, Armando Ávila Moreno,  quien por el impacto que representa la aportación de dicho trabajo, fue reconocido ante los asistentes de las IES y de personal directivo de la empresa automotriz en esta ceremonia de graduación como mejor evaluado de la generación saliente. 

Finalmente Aldo German Huerta agradeció también el apoyo del ingeniero. Pedro Alejandro Rodríguez Ibarra como su asesor externo de la planta Nissan A2 y les recomendó a los estudiantes del ITA a tomar los retos que se les presenten, así como él de acercó a Nissan, que  le retribuyó enormemente; y con mucho orgullo externó que a partir del 20 de junio se sumó laboralmente a la familia de esta importante empresa automotriz con el compromiso de seguir poniendo en alto el nombre del Tecnológico de Aguascalientes y del TecNM.

B    C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330