TecNM
 
 
Tec de Cuautla sede de la 10ª Jornada Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación

 

A

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. En la Semana de la Ciencia del CONACYT, que este año celebra su edición número 23, el Instituto Tecnológico de Cuautla fue sede de la 10ª Jornada Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2016, el evento más importante de divulgación científica en el estado de Morelos.

Investigadores de reconocido prestigio de los institutos de investigación de este estado y de la República Mexicana ofrecieron talleres, demostraciones, conferencias, obras de teatro, orientación vocacional y más de 100 actividades con temáticas de innovación científica y tecnológica a estudiantes de nivel preescolar hasta nivel superior.

La Jornada Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación se realizó en distintas sedes en instituciones educativas de Cuernavaca, Cuautla y Acapantzingo.

La maestra Ana Alday Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, inauguró las actividades de la 10ª Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología, acompañada de las subdirectoras de Planeación y Vinculación y Académica, licenciada Yolanda Hernández Tamayo y maestra Miriam Sánchez Santamaría, respectivamente.

Alday Chávez destacó que este evento se llevó a cabo gracias a la organización del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en coordinación con el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Cuautla.

En la jornada realizada en el Tecnológico el 21 de octubre pasado, se impartieron 28 actividades, conferencias, exposición de experimentos, la obra de teatro “Jugando con la Ciencia”, además de diversos talleres como el de “Integración de Salarios”, con la asistencia de 2,750 estudiantes de nivel medio y superior.

B    C   

D    E    f

g

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330