TecNM
 
 
Tec de Tlalnepantla estrecha vinculación con sector productivo

                

    A

  • Impulsará convenio el desarrollo académico, profesional y emprendimiento de los estudiantes del TecNM

Tlalnepantla de Baz, Edo. de México, 22 de agosto de 2016. TecNM/DCD. El Instituto  Tecnológico de Tlalnepantla y el H. Ayuntamiento de este municipio  firmaron un convenio de colaboración para vincular a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) con los sectores productivos.

El acuerdo fue firmado la semana pasado por el doctor Gustavo Flores Fernández, director de esta institución del TecNM, y por la alcaldesa del Tlalnepantla, licenciada Denisse Ugalde Alegría.

El convenio de colaboración tiene por objetivo establecer las bases y criterios sobre las cuales el municipio y el ITTlalnepantla realizarán acciones conjuntas para la ejecución de las funciones de ambas instituciones, en sus Campus Oriente y Centro, en las siguientes áreas de cooperación: social, bolsa de trabajo y desarrollo urbano.

También se impulsarán las áreas de servicio social, apoyo académico, desarrollo profesional y emprendimiento, así como las áreas de cultura y deporte, apoyo informático, residencias profesionales y protección del medio ambiente.

Estuvieron presentes en esta firma de convenio, como testigos de honor, el maestroManuel Quintero Quintero, director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM); maestro Jorge Antonio Frías Velásquez, director general del Instituto Municipal de Educación de Tlalnepantla de Baz y el ingeniero Marco Aurelio Álvarez Flores, director General de Desarrollo Económico de Tlalnepantla de Baz.

Después de signado el documento, la presidenta municipal y director del Tecnológico Nacional de México recorrieron las instalaciones del Tec de Tlalnepantla, e inauguraron el reloj floral monumental de dicho instituto.

B    C    D

E    G

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330