TecNM
 
 
TecNM y Chrysler México crean alianza para el desarrollo regional en Michoacán

 A

Zamora, Mich., 28 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. Gracias a las gestiones llevadas a cabo por Juan Manuel Serna González, director del Instituto Tecnológico de Zamora, para el próximo año en el mes de enero, se llevará a cabo una firma de convenio con la empresa Chrysler Fiat México.

A través de este acuerdo, alumnos del IT de Zamora, podrán llevar a cabo prácticas y residencias profesionales, incluyendo poner en marcha el método educación dual, a fin de que empleados de dicha organización terminen sus estudios de nivel superior.

Con la valiosa intervención Marco Antonio Arizaga Sánchez, regidor del estado, los directivos del Tecnológico de Zamora pudieron hacer contacto con José Luís Esparza, jefe del departamento de Recursos Humanos de la empresa automotriz, que se localiza en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Derivado de lo anterior, se dio el primer gran paso, histórico para una institución de nivel superior de Michoacán de ir más allá de los límites estatales para atraer y llevar beneficios de formación educativa de alto nivel.

La delegación del TecNM de Zamora estuvo integrada también por José Luís Manzo Bautista, director de Planeación y Vinculación; Hugo Victoriano Mora, subdirector Académico y Martín Serrato Juárez, subdirector de Vinculación.

Por último, el representante de Chrysler Fiat México, dijo conocer la amplia y exitosa trayectoria del TecNM, “siendo ese el motivo por el cual buscamos el acercamiento con ustedes, sabiendo que los alumnos que egresan de su institución, mantendrán altos estándares de competitividad profesional”, aseguró José Luis Esparza.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330