TecNM
 
 
Triunfan en China estudiantes del TecNM

 A 3

Ciudad de México, 14 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Estudiantes de Mecatrónica del Tecnológico Nacional de México (TecNM), conquistaron 8 primeros lugares en el Robotchallenge, celebrado en Beijing, China.

El torneo internacional celebrado por segundo año en esta ciudad, reunió del 10 al 12 de agosto a participantes de 30 países.

El TecNM estuvo representado por alumnos del Club de Robótica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

Luego de dos días de competencias, los jóvenes del TecNM obtuvieron ocho primeros lugares en las siguientes categorías.

El equipo Electronics Team ganó el 1er. y el 3er. lugar en Micro sumo, así como el 2do. lugar en Sumo RC, además del 1er. y el 3er. lugar en la categoría Mini sumo.

Los integrantes, Luis Cortés Hernández, Adán de la Cruz Domínguez y Julián Rafael Hernández Altamirano, se mostraron contentos ya que el nivel de los competidores de Polonia y Latvia, los hicieron aplicarse al máximo en la competencia, pero al final la experiencia previa de las competencias internacionales les hizo obtener estos primeros lugares.

El Equipo ROBOTMEX, representado por Luis Ángel Álvarez Rivera, conquisto el 1er. lugar en la categoría de Robot Sumo de 3kg a radio control.

Por su parte, el TEAM HAKA en manos del joven José Leonardo Hernández Marcial obtuvo el 3er. lugar en esta misma categoría.

Para finalizar, el equipo PHOENIX obtuvo el 3er. lugar en la categoría Seguidor de Línea, con la participación de José Israel Ortiz Hernández y Carlos Daniel Pérez Valenzuela.

Participaron competidores de todo el mundo, de países como Argentina, China, Corea del Sur, Rusia, Ecuador, Colombia, Rumania, Tailandia, Alemania y México.

Todos los jóvenes agradecieron el apoyo de las las autoridades para asistir a este magno torneo de robótica de competencia, dejando una vez más en alto el nombre de México, Veracruz y del Tecnológico Nacional de México.

B 2    C

D 2    E 2

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330