TecNM
 
 
Arranca construcción de aulas y edificio en Coatzacoalcos

 A

Coatzacoalcos, Ver., 19 de febrero de 2019. TecNM/DCD. Con una inversión de más de 22 millones de pesos, la Dirección de Espacios Educativos del Estado de Veracruz apoyará a el TecNM campus Coatzacoalcos, en la construcción de un edificio, aulas y la remodelación de áreas deportivas en beneficio de la comunidad estudiantil.

Bulmaro Salazar Hernández, director del campus Coatzacoalcos, informó que, se construirán 17 aulas, un edificio académico-administrativo, así como la remodelación de la cancha de basquetbol, las cuales serán entregadas en el mes de octubre de este año, donde estarán albergados alumnos de las ingenierías en Mecatrónica, Mecánica, Industrial y Electrónica, así como personal administrativo.

Ante la presencia de autoridades educativas, municipales y empresariales, Salazar Hernández, señaló que la inversión beneficiará a 5 mil alumnos, con lo que se reforzará el trabajo que se realiza en la institución.

Por su parte el director de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, afirmó que el ITESCO es la única institución a nivel estatal que cuenta con más obras en construcción previstas a entregar durante este año.

Detalló que, la aprobación de este recurso fue otorgada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, provenientes delFideicomiso del Fondo Regional (FIFONREGIÓN).

A la presentación asistieron representantes del Gobierno Municipal, docentes, personal administrativo, así como representantes del sector productivo de la región. atec/dgr

B C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330