TecNM
 
 
Asumen retos y oportunidades en el Tec Valle del Yaqui

 A

Bácum, Son., 15 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Al cierre del curso “Resiliencia, arma poderosa de un líder”, el maestro Pedro Alberto Haro Ramírez, director del campus Valle del Yaqui del TecNM, impartió una plática al personal directivo y docente.

En su análisis, que integró los contenidos de los documentos Proyecto de Nación 2018-2024, Programa SAGARPA 2019, AMLO equipo de trabajo y agenda y del Plan de Reestructuración Estratégica del CONACyT para adecuarse al proyecto alternativo de nación (2018-2024).

El director del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui señaló la importancia de dar un término apropiado al quehacer institucional dentro del actual Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, así como ir adecuando las actividades, los esfuerzos y productos conforme al nuevo lenguaje y objetivos de desarrollo sostenido de las comunidades y unidades económicas rurales del área de influencia del ITVY.

Al final de su mensaje invitó a toda la comunidad docente a participar proactivamente, a reencontrarse, reorganizarse y encaminar los esfuerzos de manera conjunta para continuar engrandeciendo al Tecnológico Nacional de México.

Estuvieron presentes la maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del IT de Huatabampo; el ingeniero Jorge Armando Corral Casto y el ingeniero José Soledad López González, subdirectores de las áreas Planeación y Académica, respectivamente.

La clausura de los trabajos correspondió a la maestra Cervantes Soberanes, al tiempo que comentó la intención de trabajar en forma conjunta con el ITVY para potenciar el desarrollo regional.

B    C   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330