TecNM
 
 
Campus Teziutlán emprende acciones para cuidar el medio ambiente

 A  

  • Inicia campaña para reducir los plásticos de un solo uso.
  • Crea TecNM, campusTeziutlán, planta purificadora de agua para proveer a la comunidad del plantel.

Teziutlán, Pue,  23 de septiembre de 2019. TecNM/DCD.  Como parte de las acciones para reducir el deterioro ambiental y el objetivo de impulsar la campaña de “TecNM 100% libre de plástico de un solo uso”, el campus Teziutlán creó una planta purificadora, para proveer de agua en cantidad y calidad suficiente entre la comunidad de la institución.

El proyecto, desarrollado por el Área de Investigación y Posgrado, en conjunto con la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del campus Teziutlán, tiene el propósito de reducir el uso de botellas PET, y de esa manera concientizar a la comunidad del plantel, de la importancia de cuidar el medio ambiente, informó Arminda Juárez Arroyo, directora del TECNM, campus Teziutlán.

Juárez Arroyo, destacó que, a través de dichas acciones, el campus Teziutlán refrenda el compromiso de impulsar la cultura de la preservación y cuidado del medio ambiente, “nos sumamos a la campaña “TecNM 100% libre de plástico de un solo uso”, para ello abrimos el servicio a los jóvenes, docentes, administrativos y personal de apoyo, con el único requisito de traer su cilindro y llenar su envase en los dispensadores”.

“Tenemos el compromiso de trabajar en conjunto para que la campaña crezca y se posicione en todos los campus del país”, concluyó.

atec/dgr

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330