TecNM
 
 
Egresados del TecNM: agentes de cambio en sus comunidades

 

A

Tezonapa, Ver., 25 de ABRIL de 2017. TecNM/DCD. A los egresados del TecNM se les ha preparado para que sean agentes de cambio en sus comunidades, pero además para que contribuyan al desarrollo de una mejor sociedad en el estado y en el país, afirmó el doctor Ramiro Sánchez Uranga, director del campus Zongolica del Tecnológico Nacional de México.

El doctor Sánchez Uranga expresó lo anterior durante la ceremonia de graduación en la que felicitó a los 86 egresados de la Generación 2012-2017, que cursaron ingenierías en esta región de las altas montañas de Veracruz.

Asimismo, agradeció a los padres de familia de los egresados por el apoyo que le brindaron a sus hijos, al mismo tiempo que expresó que el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica es una institución responsable y comprometida con la educación que se imparte a los jóvenes no sólo de Veracruz sino de Oaxaca que acuden a estas instalaciones en Tezonapa.

Destacó que para la profesionalización de los alumnos, este tecnológico implementó estrategias para que los egresados ya salgan con título profesional, lo que les permitirá su inclusión inmediata en el mercado laboral, de acuerdo con la especialidad que hayan cursado.

El 31 de marzo pasado, egresaron del plantel Tezonapa del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica 39 estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial, 22 de Innovación Agrícola Sustentable, 12 de Sistemas Computacionales y 10 más de Ingeniería Forestal.

En el acto protocolario celebrado en el auditorio municipal de Tezonapa fue presidido por la alcaldesa Adanery Medina Guerrero, empresarios y personalidades relevantes de la sociedad, el director académico felicitó a los nuevos ingenieros y reconoció el esfuerzo que hicieron durante su formación académica, profesional y humana.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330