TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de San Juan del Río celebra su XXV Aniversario

a

México, D.F., 15 de octubre de 2013. DGEST/DDC. El jueves 3 de octubre, el Instituto Tecnológico de San Juan del Río festejó su 25 Aniversario. La ceremonia inició con las tradicionales mañanitas entonadas por la rondalla del instituto y las voces unidas en un solo coro del personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, acompañados de entusiastas alumnos que contagiaron de alegría a todos los presentes.

Ante el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, licenciado José Calzada Rovirosa, el Alcalde de San Juan del Río, licenciado Fabián Pineda Morales, invitados especiales y la comunidad tecnológica, la Directora del plantel, licenciada Xóchitl Carmona Barreño, destacó que en estos veinticinco años se ha formado un tecnológico reconocido a nivel internacional, con carreras acreditadas y reconocimientos para sus profesores y alumnos.

Al conmemorar el aniversario, Carmona Barreño recordó la fundación del instituto, mencionando uno a uno los logros que han obtenido dentro y fuera del país. Y luego de cinco lustros, anticipó que lo mejor está por venir: es tan solo el inicio de un gran camino por delante, aseguró.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció el trabajo que día con día realiza el Tecnológico de San Juan del Río en el proceso de formación de profesionistas. Mencionó que el estado de Querétaro está generando un importante porcentaje del total de ingenieros egresados en el país: Esto genera que se reconozcan a los jóvenes por su capacidad de innovar, crear, pensar y producir, por lo que hoy las inversiones que llegan demandan a jóvenes altamente capacitados.

A su vez, el presidente municipal aplaudió el trabajo y el crecimiento que ha tenido el tecnológico a lo largo de estos 25 años. Apuntó que el compromiso de su administración es generar nuevas inversiones que permitan a los egresados del Tecnológico de San Juan del Río incorporarse a la vida productiva.

En este evento se reconoció al personal que ha brindado su servicio por 10, 15, 20 y 25 años, así como al ingeniero José Ramírez Vázquez y a otros fundadores de esta institución.

Al día siguiente se inauguró la exposición “ArTEC Orgullo Tecnológico” en la Casa de la Cultura, donde se presentaron obras de alumnos e hijos de trabajadores del tecnológico. Y por la tarde, desde muy temprano, se llevó a cabo una charreada amistosa en el lienzo charro La Venta con motivo de la celebración.

¡Felicidades al Instituto Tecnológico de San Juan del Río por su 25 Aniversario!

b    c    d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330