TecNM
 
 
Entregan Premio SEP por 30 años de servicios

 a 

México, D.F., 27 de enero de 2016. TecNM/DCD. El Tec de Guaymas, del Tecnológico Nacional de México, entregó de forma excepcional el Premio SEP a una de sus trabajadoras por 30 años de servicios ininterrumpidos, su hija recibió el reconocimiento póstumo en su memoria.

A nombre de Elsa Armida Martínez Ballesteros, quien perdió la vida el año pasado en un accidente automovilístico, su hija Rosa Elsa Valenzuela Martínez, recibió post mortem la referida distinción.

Fue el Director del Tecnológico, licenciado Bulmaro Pacheco Moreno, quien hizo la entrega formal de este beneficio, en presencia de los dirigentes de la Delegación Sindical DV-95, Mario Cota Araujo y Onésimo Ávila Camargo, así como la Jefa de Recursos Humanos, Ana Méndez Zazueta.

El Premio SEP otorgado consiste en una medalla y fistol de plata, así como un estímulo económico emitido por la Secretaría de Educación Pública.

Rosa Elsa agradeció, a nombre de la homenajeada y de su familia, por las gestiones realizadas para el otorgamiento de este importante reconocimiento que, lamentablemente no pudo ver en vida su madre: “su familia recibe con orgullo y gratitud este premio”, expresó.

Por su parte, el Director de la institución expresó que para el Tecnológico de Guaymas este acto representa también un pequeño homenaje a la trayectoria de labores de quien siempre se mostró como una entusiasta y leal trabajadora.

Entre las actividades desempeñadas, Martínez Ballesteros fue una de las fundadoras de esta institución de educación superior, además de haber sido profesora estuvo encargada del Taller Literario; también fungió como Jefa del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Guaymas.

 

b

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330