TecNM
 
 
Escolta y Banda de Guerra del TecNM en Desfile Cívico Militar

 A  

  • Conjunto del campus Morelia participa por sexto año consecutivo.
  • Tienen el primer lugar nacional del TecNM y del Concurso Nacional Mahedu.

Morelia, Mich., 19 de septiembre de 2019. TecNM/DCD.  Con motivo del 209 Aniversario de la Independencia de México, la escolta y banda de guerra del Tecnológico Nacional de México campus Morelia, abrió por sexto año consecutivo el Desfile Cívico Militar en la capital michoacana.

El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Morelia solicitó al TecNM campus Morelia, la colaboración del grupo jóvenes para acompañar en el Desfile con motivo del “CCIX Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional”.

Ricardo Tinoco Mondragón, promotor cívico e instructor de campus Morelia, resaltó que el contingente lo conforman 34 integrantes tanto de la Escolta como Banda de Guerra, quienes representaron al Tecnológico Nacional de México, campus Morelia ya que por segundo año consecutivo obtuvieron el primer lugar nacional en las evaluaciones que realizó la casa de estudios a más de 80 grupos cívicos del país.

Cabe recordar que, la Escolta y Banda de Guerra obtuvieron dos primeros y segundos lugares en la Quinta Edición del Concurso Nacional Mahedu 2019. En la Categoría Libre los estudiantes fueron galardonados con las dos primeras posiciones en Escoltas y Bandas de Guerra y los dos segundos lugares en Tercia de Cajas y de Tercia de Cornetas, respectivamente.

Al finalizar el evento, la Junta Patriótica “Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2019” y el ayuntamiento solicitaron el apoyo del contingente de la “Casa de los Ponys” a participar en el Izamiento y Arrío de la Bandera Nacional en la Plaza Melchor Ocampo, los días 19 y 26 de septiembre.

atec/gml

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330