TecNM
 
 
Firma TecNM convenio con la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente

 A

Boca del Río, Ver., 21 de febrero de 2019. TecNM/DCD.  Se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre el campus Boca del Río del TecNM con la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, para trabajar en conjunto en diversos temas de impacto ambiental.

Durante la firma de este convenio de colaboración, el director del Instituto Tecnológico de Boca del Río, José Manuel Rosado Pérez, y el procurador, Sergio Rodríguez Cortés, destacaron la importancia de este tipo de acuerdos, ya que así ambas instituciones trabajarán en conjunto en diversos temas de impacto ambiental de la región, tales como los desechos de aguas residuales que se vierten a los ríos, contaminación ambiental producida por rellenos sanitarios irregulares, entre otros.

Este convenio beneficiará principalmente a los estudiantes del Instituto, ya que tendrán acceso a las becas otorgadas por la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente.

Después de la firma del convenio, el procurador, acompañado de su equipo de trabajo, visitó el Laboratorio de Investigación de Recursos Acuícolas (LIRA) en donde se realizan diferentes estudios de impacto ambiental. atec/zfa

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330