TecNM
 
 
Inicia magno Festival Nacional de Cultura del TecNM

 A

México, D.F., 25 de septiembre de 2015. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México inicia el evento nacional de cultura de mayor tradición del 25 al 29 de septiembre como sede la Ciudad de Zacatecas, Guadalupe, y los cinco pueblos Mágicos, Jerez, Pinos, Tlatenango, Nochistlan y Sombrerete, con la participación de 103 Tecnológicos del país y un total 3100 personas, entre alumnos, promotores, operadores y docente.

La mayoría de los eventos se realizaran en las principales foros públicos, como Plaza de Armas de Gobierno del Estado, Teatro Calderón, Teatro RamónLópez Velarde, los alumnos expondrán teatro, danza, música, creación literaria y artes plásticas, un una demostración de folklor y  las  culturas de diferentes regiones del país.

Homenaje a personaje Ilustre “MANUEL M. PONCE”, el viernes 25  a las 16:00 horas en Palacio de Gobierno, para dar inicio posteriormente con el Promocional del Festival “Desfile Folklórico” por Calles y callejones del centro histórico.

El sábado 26 a las 19:00 horas en plaza de armas Ceremonia de Inauguración del XXXIV Festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos en compañía de la banda sinfónica del Gobierno del Estado con la presentación del Huapango de Moncayo, el Himno de los Tecnológicos y para cerrar con broche de oro la marcha de Zacatecas, donde se le invita a la Sociedad a formar parte de este festival que enaltece el orgullo de la comunidad tecnológica.

  B    I    H

G    C    D

E    F   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330