TecNM
 
 
Tec de Toluca recibe la Presea Metepec 2015

 A

Toluca, Edo. de México, 29 de octubre de 2015. TecNM/DCD. Por impulsar el desarrollo económico, el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) del Tec de Toluca, perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), fue reconocido con la Presea Metepec 2015.

En el marco de las celebraciones del 167 Aniversario del nombramiento de Villla de Metepec, el director del plantel, maestro Pedro Torrez Gómez, recibió a nombre del Instituto Tecnológico de Toluca la máxima distinción que otorga el Ayuntamiento de Metepec.

En la ceremonia solemne de cabildo realizada en el Museo del Barro, el gobierno municipal distinguió a 31 mujeres, hombres e instituciones que sobresalen por el desempeño en beneficio de la comunidad.

El CIIE fue galardonado con la Presea Metepec 2015 en la categoría al impulso económico por generar condiciones propicias para la inversión del sector privado y el mejoramiento del ambiente de negocios, con el objetivo que el mercado del Estado de México sea más productivo y competitivo.

Así como también aumentar las posibilidades de éxito de las iniciativas empresariales, promoviendo la transferencia de tecnología de los sectores económicos de la región e impulsando nuevos puestos de trabajo en áreas tecnológicamente innovadoras.

Fueron un total de 31 preseas otorgadas en 15 categorías para galardonar, junto al CIIE del Instituto Tecnológico de Toluca, a ciudadanos, organizaciones o instituciones que durante el 2015 dieron muestra con actos, obras, profesión u oficio ser ejemplo para la sociedad, y como consecuencia representaron un beneficio para el propio municipio y su enaltecimiento del mismo.

“Entre ustedes hay ciudadanos y ciudadanas que no se han limitado a ser padres, madres, hijas e hijos, responsables y honorables, sino que han extendido sus acciones y su buen proceder hacia la comunidad”, señaló el alcalde de Metepec, profesor Juan Pedrozo González.

Destacó que en este grupo hay también instituciones que han encontrado nuevos caminos para beneficiar a las y los metepequenses, llevando su vocación de servicio más allá de sus servicios primarios.

Cabe destacar que en el 2014, el Ayuntamiento de Metepec distinguió al Instituto Tecnológico de Toluca con la presea al mérito en Pedagogía y Docencia y en años anteriores ha recibido otras preseas, entre ellas, al cuidado del medio ambiente, mérito a la juventud y a la contribución en favor de la ciencia.

 

B

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330