TecNM
 
 
Participa Tec de Acayucan en desfile de la Revolución Mexicana

 A

  • Estudiantes hacen gala de sus destreza y talento en desfile conmemorativo 

México, D.F., 24 de noviembre de 2015. TecNM/DCD. El Tec de Acayucan, del Tecnológico Nacional de México (TecNM) participó con más de 300 alumnos que lucieron colores revolucionarios y rutinas deportivas en el desfile conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El viernes 20 de noviembre, cincuenta escuelas de diversos niveles educativos desfilaron por las principales calles de la ciudad de Acayucan, Veracruz, en el desfile organizado por la Regiduría Tercera en coordinación con la Dirección de Educación.

El contingente del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan estuvo integrado por los grupos de ballet folklórico, baile moderno, taekwondo, pirámides, marcha militar, atletas paralímpicos, así como un caballo bailador y su jinete, quienes estuvieron acompañados por Armandillo, la mascota oficial del plantel.

En el desfile, las y los estudiantes lucieron su creatividad y realizaron acrobacias deportivas, bailables y exhibición de taekwondo, actividades que fueron ovacionados por el público asistente a esta conmemoración cívica que reunió a más de 3 mil niños y jóvenes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior.

Al respecto, el responsable de las actividades extraescolares del tecnológico, Enrique Mancilla Villegas, agradeció a los alumnos su entusiasmo y participación, así como a los docentes que integran el departamento cultural y deportivo, y al director general del plantel, doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, por su respaldo y apoyo.

Además de expresar su felicitación a los estudiantes del Tecnológico de Acayucan que participaron en el desfile conmemorativo de los 105 años de la Revolución Mexicana, el director del tecnológico comentó la importancia de ofrecer una educación de calidad en todos sus niveles para lograr una revolución de valores y de ideas.

 

B    C    D

E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330