TecNM
 
 
Realizan entrega de reconocimientos de capacitación al personal docente del TecNM en Nuevo Laredo

 A

Nuevo Laredo, Tamps, 31 de octubre de 2018. TecNM/DCD. La Dirección del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, realizó la entrega de reconocimientos al personal docente del plantel que participó en la Capacitación del Programa Nuevo Laredo 4.0, el cual fue organizado por la Dirección del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST), auspiciado por la Presidencia Municipal de la ciudad.

Dichas capacitaciones fueron impartidas por expertos de TECNALIA (Centro de Desarrollo Tecnológico Líder en España) y uno de los más relevantes de Europa, así como con el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial. El programa se llevó a cabo desde el mes de mayo hasta octubre del presente año, en el cual participaron Técnicos Especializados e Ingenieros, con el objetivo de capacitarse en las áreas de digitalización y manejo de datos de un proceso, producto o servicio, realizados en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Javier Octavio Núñez, director del IT Nuevo Laredo, encabezó el acto protocolario, en el cual se entregaron reconocimientos y constancias de participación a 25 docentes de diferentes carreras de la institución, quienes cumplieron con el desarrollo de todos los módulos que formaron parte de dichas capacitaciones.

En el presídium estuvieron presentes Samantha Ofelia Bulas Liguez, 9ª. Regidora del Ayuntamiento de Nuevo Laredo; Daniel Covarrubias Peña, director del Centro de Innovación, así como autoridades académicas del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

B   C

D   E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330