TecNM
 
 
Tec de Misantla realiza campaña para el cuidado de los bosques y el agua

 a

México, D.F., 02 de junio de 2015. TecNM/DCD. Más de 2 mil estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria participaron en el cuidado de los bosques y el agua en programa que coordina el Instituto Tecnológico de Misantla, del estado de Veracruz, informó Daniel Aguayo Siqueiros, Jefe de la Carrera de Ingeniería Ambiental.

“Para ello se realizaron 90 talleres en 19 centros educativos de la región para buscar el cuidado de nuestros bosques y los recursos naturales de la región”, dijo el también coordinador del plan.

Durante la clausura del programa, afirmó “Tenemos que llevar educación ambiental a los niños y jóvenes para que no se pierda esta costumbre de hablar sobre nuestro medio ambiente y seguir realizando más acciones de esta magnitud”.

Aguayo Siqueiros, mencionó que tuvieron un impacto relevante en esta primera campaña ambiental. Destacó que llevaron a cabo un reto Pet con la idea de reciclar las botellas de plástico, ya que causan un fuerte impacto de contaminación en el medio ambiente.

Frente a invitados de las escuelas que acudieron, Aguayo Siqueiros precisó que con este encuentro se dio un paso para la realización de la segunda campaña por el cuidado de los bosques y el agua: “A donde fuimos, sembramos la semilla del cuidado de nuestros árboles, de los ríos, de toda nuestra naturaleza. Tenemos que unirnos para luchar juntos contra la contaminación de nuestro ambiente”, afirmó con entusiasmo.

Al final se entregaron reconocimientos a los directores de las escuelas que participaron activamente en esta campaña del Tecnológico Nacional de México.

b     c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330