TecNM
 
 
TecNM invita a ser parte de Mexicanas 4.0: Foro del Empleo para las Mujeres en la Tecnología y la Industria del Futuro

 A

Ciudad de México, 30 de mayo de 2019. TecNM/DCD.   El Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la Embajada de Francia en México y la ONU Mujeres convocan al evento Mexicanas 4.0: Foro del Empleo para las Mujeres en la Tecnología y la Industria del Futuro, dirigido a egresadas de las áreas de ciencia, tecnología e ingeniería.

El encuentro reunirá a 40 empresas mexicanas y extranjeras a la vanguardia y conscientes de los beneficios de contar con personal femenino en el ramo, quienes propiciarán y facilitarán la contratación de mujeres en el sector industrial y de las nuevas tecnologías, con el propósito de impulsar el empoderamiento femenino y económico en la era digital.

El foro estará abierto para todas mexicanas recién egresadas en tecnología, ingeniería, bioquímica y ciencias, así como a mujeres con experiencia profesional que deseen encontrar nuevos retos y oportunidades de desarrollo.

Mexicanas 4.0, tiene el compromiso de ser un encuentro orientado al empoderamiento femenino, a través de mesas de testimonios, networking y talleres, se fomentarán las nuevas condiciones para el empleo en la industria del futuro, asimismo, se explorarán soluciones innovadoras para generar buenas políticas de recursos humanos.

El Tecnológico Nacional de México invita a la comunidad estudiantil y académica a ser parte de este gran encuentro, en el cual tendrán la oportunidad de ampliar sus posibilidades de ofertas de trabajo. La cita es el próximo 1 de junio, a partir de 09:30 a 17:00 hrs, en Expo Reforma, ubicada en Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX. Le entrada es gratuita, para mayor información: https://events-export.businessfrance.fr/mexicanas4-0/  

atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330