TecNM
 
 
TecNM realiza capacitación nacional de promotores cívicos

 A

Monterrey, N.L, 24 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Para fortalecer la profesionalización de los promotores cívicos del Tecnológico Nacional de México, los cuales contribuyen a la formación integral de los estudiantes, el Instituto Tecnológico de Nuevo León fue sede del Curso de “Actualización técnica de escoltas y bandas de guerra, formación humanista y brigadas de apoyo institucional”.

Marcela de León Saldaña, directora de Promoción Cultural y Deportiva del TecNM, señaló que, los cursos no sólo mejoran la calidad técnica de las presentaciones que realizan las escoltas y bandas de guerra, también tienen como objetivo reforzar en los jóvenes el respeto por nuestros símbolos patrios y fomentar valores fundamentales como la disciplina y el trabajo en equipo.

Asimismo, puntualizó que se fortalecen los vínculos de los estudiantes con las diversas comunidades para contribuir, con lo cual se crea conciencia en los futuros profesionistas.

La capacitación cívica reunió a 85 promotores, provenientes de 69 tecnológicos del país, quienes tuvieron la oportunidad de participar en talleres, conferencias y exposiciones, las cuales fueron impartidas por instructores nacionales, representantes de bandas de guerra, en las que se abordaron temas como:

  • Formación de una Brigada Nacional de Apoyo del TecNM
  •  Música aplicada a Bandas de Guerra II
  • Planeación de Escoletas
  • Locución de la Ordenanza
  • Protocolo de Bandera
  • Trabajo en equipo y resolución de conflictos
  • Hablar en público y comunicación efectiva

B    C    D

F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330