TecNM
 
 
TECNM Y PGJ-CDMX CELEBRAN SINERGIA PARA MEJORAR JUSTICIA

 A 

 

  • El campus Álvaro Obregón colabora en desarrollo de tecnología con cientos de jóvenes en servicio social y residencia profesional.    

 

Ciudad de México,  04 de octubre de 2019. TecNM/DCD    Con el propósito de coadyuvar a mejorar la calidad de la atención a víctimas del delito y ciudadanos en general, además de favorecer una efectiva, rápida y expedita procuración de justicia, el TecNM, campus Álvaro Obregón y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) celebraron un convenio para que los estudiantes den soluciones de tecnología para redes estratégicas de esa institución. 

Mediante este vínculo institucional, cientos de jóvenes aspirantes a ingenieros podrán realizar servicio social o residencia profesional en el programa “Sistema de servicio social de pasantes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, en donde ofrecerán sus capacidades crear sistemas informáticos.

Las actividades de apoyo son:

1. Diseño y construcción de redes de comunicaciones.

2. Operación y mantenimiento de las redes de comunicaciones.

3. Planificación y administración de los sistemas de radiocomunicación que se utilizan en la Institución.

4. Evaluación, comparación y selección de equipo necesario para la integración de las redes de comunicaciones.

Salvador Herrera Toledano, director de campus Álvaro Obregón y Jorge José Hernández Guerrero, director de Atención a la Comunidad y Servicio Social de la PGJ de la CDMX, firmaron el convenio de colaboración en materia de servicio social y residencia profesional.

Estuvieron presentes Jesús Armando Sáenz Abascal, subdirector de Planeación y Vinculación del campus Álvaro Obregón, Guadalupe Ruiz del Río, secretaria del Consejo de Vinculación del campus Álvaro Obregón, además de personal directivo y administrativo.

atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330