TecNM
 
 
Tecnológico de Minatitlán festeja 44 Años formando profesionales competitivos

 A

  • Se resaltó el liderazgo en el servicio de Educación Superior

 Minatitlán, Ver., 23 de septiembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Minatitlán festejó su cuadragésimo cuarto aniversario de fundación  con una emotiva ceremonia, subrayando la experiencia, trabajo en equipo y la moderna infraestructura con la que cuenta para formar profesionales altamente competitivos que contribuyen a la trasformación de su entorno.

El evento fue presidido por el Director del Tecnológico, José Carlos Díaz García, quien destacó la historia y logros que han marcado al Instituto, al mismo tiempo recordó que la educación debe contribuir al progreso individual y colectivo y brindar   oportunidades para que todos logren un mejor estilo de vida.

Díaz García exhortó a los alumnos, docentes, administrativos, personal de apoyo y directivos presentes, a redoblar esfuerzos en aras de mantener la calidad educativa que demanda el Tecnológico Nacional de México.

El Instituto Tecnológico de Minatitlán forma alumnos de excelencia  académica gracias a la calidad de sus docentes, a las actividades a nivel local, regional y nacional en las que participan y por la realización de concursos como el de Ciencias Básicas, Innovación Tecnológica, Arte y Cultura, Banda de Guerra, Escolta y Deportivos.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330