TecNM
 
 
Tecnológico de Orizaba alista Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura

 

A

  • El Evento se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo, contando con grandes interpretaciones artísticas por parte de la comunidad estudiantil 

Orizaba, Ver., 25 de ABRIL de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, realizó la primera Reunión de Trabajo y Capacitación Técnica de Promotores Culturales del TecNM, con el objetivo de actualizar los programas de trabajo, así como vigilar el proceso de organización del XXXVI Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura, que se efectuará en esta ciudad en mayo próximo.

Las actividades dieron inicio con la ceremonia protocolaria de bienvenida, la cual fue presidida por la maestra Marcela de León Saldaña, directora de Promoción Cultural y Deportiva del TecNM, quien en representación del director general, maestro Manuel Quintero Quintero, subrayó la importancia de trabajar en el fortalecimiento de un espíritu armónico en la comunidad estudiantil, mediante la práctica de actividades artísticas que refuerzan su sentido de identidad y compromiso social, “para el Tecnológico Nacional de México es una prioridad ofrecer a los jóvenes una educación integral, que involucre las áreas artísticas, sociales, y cívicas”.

Asimismo, felicitó al Tecnológico de Orizaba por su 60 aniversario, “a través de los años los tecnológicos van ganando experiencia y Orizaba es un ejemplo de trabajo, dedicación y pasión por la comunidad estudiantil”, señaló de León Saldaña.

En su mensaje el ingeniero Rogelio García Camacho, director del Tecnológico de Orizaba, señaló que el plantel se muestra fuerte y seguro, por lo cual agradece el nombramiento de ser sede de tan importante evento estudiantil del TecNM, “el Festival de Arte y Cultura de nuestra institución refleja el compromiso por ofrecer a los estudiantes espacios donde puedan explotar sus capacidades lúdicas, nos sentimos muy honrados de recibir a toda la comunidad tecnológica y trabajaremos para rendir al máximo”.

García Camacho ante la presencia de 142 coordinadores de Arte y  Cultura de los tecnológicos del país, exhortó a unir voluntades para mantener vigente el festival de gran tradición, “la suma de esfuerzos darán mejores resultados, debemos trabajar para que cada año se renueven las actividades y los estudiantes se mantengan interesados en participar en nuestro festival”.

Las actividades finalizaron con los Honores a la Bandera, dirigidos por con la Escolta y Banda de Guerra Institucional, contando con la asistencia de autoridades académicos, cuerpo docente y personal administrativo.

B    C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330