TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México rinde homenaje al fundador del Modelo Descentralizado de Educación Superior Tecnológica

 A

 Ecatepec, Edo. Méx.,07 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Ecatepec, con el propósito de reconocer la trayectoria profesional del doctor Raúl Talán Ramírez, fundador del Modelo Descentralizado de Educación Superior Tecnológica, realizó una ceremonia solemne en el auditorio de la casa de estudios.

El acto protocolario fue lugar para recordar las contribuciones que ayudaron a la formación del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, asimismo, se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa en el edificio de la División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial.

Al hacer uso de la palabra, el licenciado Sergio Mancilla Guzmán señaló que los grandes logros del doctor Talán Ramírez, han estado en función de su disciplina y su vocación indeclinable por la educación, “esta casa de estudios reconoce el trabajo incansable del doctor Raúl, quien deja enseñanzas en cada institución civil o gubernamental en la que se encuentre”.

“El gobierno municipal, estatal y federal, han conjugado ideas y recursos para impulsar el Tecnológico Nacional de México, y gracias a sus contribuciones hoy el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, ofrece educación de calidad a los jóvenes mexiquenses”, puntualizó Mancilla Guzmán.

Por su parte, el doctor Raúl Talán, recordó que el Tecnológico de Ecatepec, “es fruto de un ejercicio serio de planeación, donde el eje rector de la institución es formar jóvenes profesionales,  comprometidos con su país y con sus comunidades”.

Talán Ramírez reiteró su compromiso de seguir coadyuvando los proyectos del Tecnológico Nacional de México, y trabajar en equipo con plantel de Ecatepec, “la comunidad tecnológica debe sentirse segura en su camino y trabajar por construir un futuro mejor”, finalizó.

Posteriormente, se dio paso a la develación de la placa, mediante la cual se deja constancia que el edificio “K”, de la División de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial, llevará el nombre del doctor Raúl Talán Ramírez.

En el acto se contó con la presencia, entre otras personalidades de los doctores Carlos León Hinojosa, y Víctor Manuel López López, exdirectores del TESE, así como los directores del área Académica, de Administración y Finanzas y de Vinculación y Extensión, además de personal docente y alumnos de las diferentes carreras.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330