TecNM
 
 
Con gran éxito clausuran el LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM

 B

  • Más de 2,400 deportistas de 110 tecnológicos del país, estuvieron en competencia

Celaya, Gto., 31 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México llegó a su fin, después de 5 días de intensa actividad, el Instituto Tecnológico de Celaya se despidió de todos los deportistas que participaron en la justa deportiva.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por el maestro Ignacio López Valdovinos, director del Tecnológico de Celaya, quien agradeció el esfuerzo y la entrega de los jóvenes deportistas en cada competencia, “durante una semana fuimos testigos de su entrega, determinación y coraje, para conseguir los mejores resultados, nunca se rindan, manténgase firmes en su andar por el camino deportivo”, subrayó.

Por su parte, la maestra Marcela de León Saldaña, directora de Promoción Cultural y Deportiva del TecNM, en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM, expresó su reconocimiento a todos los deportistas, entrenadores y personal de apoyo que estuvieron presentes en cada competencia, “agradezco sinceramente a todos y cada uno de los participantes por el entusiasmo y el gran esfuerzo invertidos en este magno evento, a todos los atletas del Tecnológico Nacional de México, gracias por competir limpiamente y fortalecer los lazos de hermandad que nos une”, expresó.

El LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM, incluyó cinco disciplinas deportivas oficiales de conjunto: básquetbol, béisbol, fútbol, voleibol de playa y voleibol de sala; así como cuatro individuales: ajedrez, atletismo, natación y tenis, las cuales contaron con equipos en la rama femenil y varonil, a excepción del béisbol, el cual sólo participa la rama varonil.

La ceremonia de premiación y clausura se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y júbilo, donde el Tecnológico de Celaya sede del evento, fue galardonado en excelencia por ser el máximo ganador del LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM, los deportes en los que destacó fueron: natación femenil y varonil, voleibol, básquetbol, tenis y fútbol, así mismo, Durango, Tijuana, y Mérida, fueron premiados por su destacada participación.

Deportistas, entrenadores, docentes, personal administrativo y público en general, presenciaron el apagado del fuego que iluminó a la magna justa deportiva, marcando así el cierre del LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM.

El presídium estuvo conformado por: maestro Ignacio López Valdovinos, director del Instituto Tecnológico de Celaya; maestra Marcela de León Saldaña, directora de Promoción Cultural y Deportiva del TecNM; licenciado Teodoro Villalobos Salinas, director del Instituto Tecnológico de Roque; maestro Felipe Cázarez López, encargado de la dirección del CRODE Celaya; maestro Julián Ferrer Guerra, subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya; Ana Grecia Abad Guzmán, deportista integrante de la Selección de Natación del Instituto Tecnológico de Celaya y Oscar Miguel Damián Medina, representante del H. Consejo Estudiantil.

Felicidades deportistas, por su dedicación y desempeño en el evento estudiantil deportivo más grande del Tecnológico Nacional de México.

 

“Vamos juntos, somos orgullosamente Tecnológico Nacional de México”

C    D    E

F    G    H

I    J    K

A

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330