TecNM
 
 
Cosechan triunfos en natación destacados deportistas del TecNM

 A

Celaya, Gto., 28 de octubre de 2016. TecNM/DCD. En el cuarto día de actividades del LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM, deportistas del Instituto Tecnológico de Celaya, cosechan triunfos en la disciplina de natación en las ramas femenil y varonil.

La alberca de los Linces es sede de la actividad acuática, donde Nahum Gabriel Gómez Nicasio, Claudia Jimena Pardo Torres, Ana Grecia Abad Guzmán y Mario Ernesto Pardo Torres, demostraron la calidad y se impusieron en distintas categorías, obteniendo primer y segundo lugar respectivamente.

 El nadador Nahum Gabriel Gómez Nicasio, consiguió dos primeros lugares, en las categorías de 200 metros mariposa y relevos 4x100, donde comentó “la competencia estuvo muy pareja, todos los competidores demostraron gran calidad, pero lo importante es no perder la concentración, entregar todo y mantenerse firme en el carril”.

Por su parte la joven deportista Claudia Jimena Pardo Torres, reconoció sentirse nerviosa previo al encuentro, “es una sensación muy fuerte, sientes muchos nervios y responsabilidad, pero al ver a tu gente apoyarte trabajas hasta el final para dar los mejores resultados”. Pardo Torres subió al podio en el segundo lugar en las categorías  200 metros libres y 4 x 50 relevos femenil.

El joven Mario Ernesto Pardo Torres, demostró su calidad en la prueba 200 metros pecho, donde se colgó el primer lugar, “es el resultado del trabajo constante, me llena de alegría ver a la gente apoyando, para mí son mi soporte”, comentó.

Así mismo, Ana Grecia Abad Guzmán, obtuvo el primer lugar en dos categorías, 100 metros pecho y 50 metros mariposa, donde no fue fácil conseguirlos “al estar en la alberca y empezar la competencia, los nervios te invaden, pero no hay que dudar y estar siempre convencidos de llevarse el triunfo”.

Desde el año pasado los atletas del TecNM, recibieron la noticia de que el Tecnológico de Celaya recibiría el LX Evento Nacional Estudiantil Deportivo, por lo cual se prepararon para rendir en sus competencias al máximo, ya que tener a la gente apoyando desde las gradas, es motivo de entrega y lucha.


Rinden Homenaje a Campeones de la Natación

El Instituto Tecnológico de Celaya, desde el Evento Estudiantil Deportivo de 1961, celebrado en Ciudad Madero, los Linces han marcado huella en su paso por la natación, por tal motivo se ofreció un emotivo homenaje a los nadadores que han dado triunfos a la Institución.

Con el apoyo y ovaciones del público, estudiantes y autoridades académicas se recordaron los nombres de: David Trigueros, Hugo Luis Hernández, Enrique Flores, Javier Nieto, Francisco Martínez y Alfredo Rebollar, Jesús Vega, Vicente Díaz de León, Marina Mancera, y Teresa Flores.

Algunos de ellos presentes en la competencia, agradecieron e invitaron a los jóvenes a seguir trabajando para ser deportistas destacados y que den los mejores resultados a Celaya.

 

“Vamos juntos, somos orgullosamente Tecnológico Nacional de México”

 

B    C

MARCADOR FINAL 

ana grecia 2

ana grecia

 

 

ana grecia 3

captura nahum

 

ernesto pardo torres

jimena pardo torres

jimena torres 2

nahum 2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330