TecNM
 
 
El Orgullo TecNM mostró fuerza en evento estudiantil deportivo más importante de México

 descarga

  • Culmina la fiesta del LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM
  • Tecnológico de Tijuana máximo ganador de la justa deportiva

Santiago Querétaro, Qro., 13 de noviembre de 2017. TecNM/DCD. El LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México llegó a su fin, después de 5 días de intensa actividad, el Instituto Tecnológico de Querétaro, anfitrión del mismo se despidió con una felicitación a los 3 mil estudiantes que participaron en la justa deportiva,  por competir con lealtad y honor pero sobre todo por ser #OrgulloTecNM.   

La ceremonia de clausura estuvo presidida por José López Muñoz, director del Tecnológico de Querétaro, quien reconoció que el trabajo en equipo fortalece las competencias, “los resultados que hoy obtienen son el reflejo de su esfuerzo y dedicación”, subrayó.

En representación de Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM, Marcela de León Saldaña, directora de Promoción Cultural y Deportiva, expresó su reconocimiento a todos los deportistas, entrenadores y personal de apoyo que estuvieron presentes en cada competencia, “agradezco sinceramente a todos y cada uno de los participantes por el entusiasmo y el gran esfuerzo invertidos en este magno evento, a todos los atletas del Tecnológico Nacional de México, gracias por competir limpiamente y fortalecer los lazos de hermandad que nos une”, expresó.

Asimismo, agradeció el trabajo coordinado del personal del IT Querétaro y los representantes de dirección general del TecNM.

El ánimo de los más de 1,000 asistentes al gimnasio del IT Querétaro, se encendió cuando se dio a conocer al máximo ganador de la justa deportiva, donde los galgos de Tijuana levantaron el galardón del LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM. 

Asimismo, se entregaron los reconocimientos a los deportistas destacados de las ramas femenil y varonil y de conjunto en las nueve disciplinas  deportivas oficiales: ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, fútbol, natación, tenis, voleibol de playa y sala.

La ceremonia de premiación y clausura se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y júbilo, donde el Instituto Tecnológico de Querétaro recibió a los 3 mil  deportistas, quienes dejaron en los campos de juego esfuerzo y dedicación de un año de trabajo.

La comunidad estudiantil, entrenadores, docentes, personal administrativo y público en general, presenciaron el apagado del fuego que iluminó a la magna justa deportiva, marcando así el cierre del LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM.

Felicidades deportistas, por su dedicación y desempeño en el evento estudiantil deportivo más grande de México.

descarga 1    descarga 3

descarga 5    descarga 6

descarga 7    descarga 8

descarga 2    descarga 4

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330