TecNM
 
 
Orgullosamente Lupita González sube al podio en Campeonato Mundial de Atletismo

 A

Ciudad de México, 14 de agosto de 2017. TecNM/DCD. María Guadalupe “Lupita” González Romero, brilló nuevamente en el podio, al colgarse la medalla de plata en los 20 km de marcha del Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017.

La marchista mexicana repitió la hazaña lograda en los Juegos Olímpicos de Río 2016, de colgarse la medalla plateada en la prueba de caminata, convirtiéndose en la primera mujer en obtener una medalla para México en el Campeonato Mundial de Atletismo.

Lupita González, ha demostrado que el esfuerzo, la disciplina y al constancia son la clave del éxito, pues no sólo trabaja en la pista, la joven mexiquense ha combinado su pasión deportiva con su preparación académica, ya que se encuentra en proceso de recibir su cédula profesional el próximo 5 de septiembre por el Tecnológico Nacional de México.

La subcampeona olímpica representa al TecNM campus Tlalnepantla, quien desde el año pasado presentó su examen de Titulación de la licenciatura en Informática y mediante la opción de residencias profesionales, con el tema: “Control de archivos para el área de recaudación, devoluciones y compensaciones”, está próxima a recibir su cédula.

Guadalupe González es una mujer que ha sido constante y decidida, por lo que aseguró ante medios internacionales, “Otra vez lo mismo. Desafortunadamente esta vez pensé que podía responder al final. Me falta trabajar más. Todavía me falta algo para el oro”.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330