TecNM
 
 
Prenacional Deportivo del TecNM en Tec de Delicias, Chihuahua

 A

  • 222 hombres y 77 mujeres se disputan el pase al Nacional Intertecs, en las disciplinas de voleibol de playa y béisbol

 Delicias, Chih., 3 de mayo de 2016. TecNM/DCD. Más de 250 estudiantes de diversas instituciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM), participan en el LX Evento Prenacional Deportivo Zona II de los Institutos Tecnológicos que se desarrolla en el Tecnológico de Delicias, Chihuahua. 

En esta justa deportiva los planteles educativos del Valle del Guadiana, Santiago Papasquiaro, Parral, Nuevo Casas Grandes (NCG), Ciudad Cuauhtémoc y los Tecnológicos de Delicias, Jiménez,  Chihuahua y Chihuahua II buscan su boleto al Nacional Intertecs.

El pasado 25 de abril, ante la presencia de presencia de autoridades educativas, civiles y militares, encabezadas por el alcalde Rubén Borunda Mata, se dio inicio a estos juegos en donde los 299 participantes,  222  hombres y 77 mujeres compiten en las disciplinas de voleibol, voleibol de playa y béisbol. 

La ceremonia inaugural  contó con la presencia en el presídium del diputado federal por el V Distrito Electoral, Juan Antonio Meléndez Ortega; el alcalde de Julimes, Narciso Núñez Álvarez; el alcalde  de Delicias, Rubén Borunda;  el titular del Inmudej, Arturo Enríquez Pando, entre otras personalidades; donde se destacó la importancia de la convivencia entre los jóvenes deportistas.

Asimismo, asistieron, en representación del licenciado Ricardo Yáñez, secretario de Educación y Cultura, la licenciada María de Lourdes Villanueva Chávez; el ingeniero Gerardo García Soto en representación del ingeniero Evaristo Escobedo, secretario General de la Delegación Sindical D-V-22; el profesor Jesús Alonso Herrera Altamirano, acudió en representación de la presidenta municipal de Saucillo,  la ingeniera Martha Alicia Gándara.  

Entre las autoridades educativas se encontraban el ingeniero Alfredo Villalba Rodríguez, director del Tec de Delicias;  Luis Carlos Loya, representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITD; el licenciado Guillermo Ríos Abad, comisionado de zona del TecNM, así como Enrique Delgado Mares, en representación del alcalde  de Lázaro Cárdenas y el Capitán Primero Cirujano Dentista del 66 Batallón de Infantería, Roberto Carlos Delgado Pérez.

B    C    D

E    F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330