TecNM
 
 
Presente el TecNM en la Universiada Mundial

 descarga 2

  • Taipéi recibirá 11 mil 400 participantes de 131 países para competir en 21 deportes

Tijuana, B.C., 22 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Estudiante del Tecnológico Nacional de México, por primera vez formará parte de la delegación mexicana que participará en la Universiada Mundial Taipéi, China, del 19 al 30 de agosto.

El contingente deportivo que viajará a Taipéi, China, está integrado por 211 estudiantes deportistas entre los 17 y 23 años, de ellos 85 mujeres y 126 hombres; 48 entrenadores y delegados; 17 personas de nivel jefatura; 15 personas del área médica y dos jueces.

Jorge Luna Estés, alumno de la carrera de Ingeniería Civil del campus de Tijuana, ha destacado en el ámbito deportivo, en su más reciente participación en la Universiada Nacional, impuso récord nacional en salto de altura con pértiga, al conseguir 5.21 metros, resultado que le dio el pase a la importante justa internacional.

Luna Estés vivirá por primera vez la experiencia de competir a nivel internacional, y representa la oportunidad de cumplir con su compromiso deportivo dignamente y adjudicarse una presea.

Sin duda, en el ámbito deportivo es un hecho histórico para el TecNM, ya que por primera vez un estudiante no sólo estará defiendo los colores de la Institución, sino que además tendrá el privilegio de representar a su país.

descarga

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330